LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CICLO-INDOOR YA SE DISFRUTAN EN BADAJOZ

Una de las disciplinas fitness que está causando furor en la ciudad de Badajoz es el «Ciclo Indoor» (También llamado spining). Las nuevas tendencias ya han llegado a Badajoz y en concreto en el Gimnasio Puerta Palmas se vivió una intensa jornada.

Durante la mañana del pasado sábado se llevaron a cabo dos sesiones de Ciclo-indoor de 90 minutos de duración cada una en el Centro Deportivo Puerta Palma de Badajoz.  A las 10.30h. y a las 12.30h., tres monitores, Edu Orduña, David Sánchez y Gaby Scalise, quien fue sustituida por Cristina Martín en la segunda sesión, decidieron subirse a la tarima para animar a los cerca de 200 participantes del evento.

A diferencia de cualquier otra sesión, además de la duración y el número de monitores, contaron con la presencia de Vicente Robles, Aftásico DJ, dueño de la Sala Aftasí y promotor de Trifásica Producciones, quien aportó su equipo de humo, luces y sonido y todo su saber hacer a los platos para llevar en volandas a todos los cyclers. Sin duda, un elemento más que motivador que hizo que la hora y media de pedaleo se hiciera corta y te dejara con ganas de más.

Y como guinda final, el dúo musical Lena Hermart & Chyper Miralles ejerció de maestro de ceremonias, regalando varios temas musicales y letras improvisadas a los oídos de los perplejos asistentes.

En total, un auténtico espectáculo deportivo y musical que dibujó una sonrisa a todos los exhaustos participantes y que esperemos que se repita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.