EL BADAJOZ OLIVENZA SE ENFRENTA AL CÁCERES

Las blanquinegras viajan hasta la capital cacereña tras una semana de descanso.

El partido correspondiente a la décima jornada se disputará a las 12:00 en Pinilla. Un encuentro al que el Badajoz Olivenza, realizando una grandísima temporada, llega como tercer clasificado empatado a puntos con el segundo y a solo tres puntos del líder, el Real Betis que empató en la pasada jornada. Las cacereñas, por su parte, se ubican en el sexto puesto, con cuatro victorias y cuatro derrotas.
El Badajoz Olivenza tiene que ganar casi de manera obligada, como reflejaban las palabras de Enrique Antón, que decía que «tenemos que exigirnos no pinchar si queremos recortar y esperar que pinchen los demás». También comentaba que «el parón físicamente no tiene que afectarnos, psicológicamente nos viene bien» y que el partido contra el Cáceres «va a ser muy duro y complicado, con un rival que va a exigirnos el cien por cien» además apuntaba sobre su técnico que desde su punto de vista «es uno de los mejores entrenadores de la categoría y que conoce a la perfección el fútbol femenino extremeño»
Sin duda va a ser un partido muy disputado entre dos equipos que están haciendo una buena temporada y que no van a poner nada fácil la victoria al rival.

[template id=»17390″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.