EL BADAJOZ BASKET FEMENINO QUIERE ALARGAR LA RACHA DE VICTORIAS

El equipo pacense recibirá este sábado a las 19:30h en Las Palmeras al bizkaia, líder de la Liga Femenina 2 con la intención de alargar la racha de 2 victorias consecutivas.

El Badajoz Basket Femenino afronta este sábado una de las jornadas más duras del campeonato.  Tras dos jornadas muy positivas para el conjunto de Bea Pacheco, llega la sexta jornada recibiendo al líder de la Liga Femenina 2.

El Bizkaia viene de ganarlo todo y con unos números que asustan. 5 partidos seguidos venciendo y 362 puntos en 5 jornadas son los números que avalan a un líder que cuenta en sus filas a jugadoras con experiencia en Primera División como es el caso de Cecilia Liñeira con 77 puntos o la norteamericana Margaret Roundtree con 74 puntos.

Por su parte, el Badajoz Basket Femenino llega a esta sexta jornada con toda la plantilla al completo y con la ambición de perseguir su tercera victoria en un difícil partido donde espera el apoyo incondicional de su afición.

El choque se podrá seguir desde las 19:30h en www.badajozdeportes.com/radio y en los dispositivos móviles a través de las APP´s «Badajoz Deportes, «Radio.es» y «Radio FM».

(Fuente fotografía: @IbaizabalST )

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.