MARIO, DE 3 AÑOS Y CON LEUCEMIA, VISITÓ AL EQUIPO

La plantilla del CD Badajoz recibió una visita muy especial en el entrenamiento del viernes pasado.

Se trata de Mario Cansado Rodríguez. Un niño de 3 añitos y que en agosto le detectaron leucemia. El pasado viernes compartió parte del entrenamiento con los jugadores, así como con su cuerpo técnico.
Mario se llevó un gran recuerdo de todos y un balón firmado por toda la plantilla. El próximo domingo, repetirá experiencia ya que ha sido invitado junto a su familia a asistir al partido que enfrentará al CD Badajoz y al Azuaga.
El pequeño se encuentra actualmente en el tercer ciclo de la quimioterapia, por lo que desde estas líneas le mandamos toda la fuerza del mundo a Mario.

 Cena a favor de los comedores sociales.

El Club Deportivo Badajoz colabora en la difusión del acto social con la cena benéfica de la Fundación Está en tus Manos.
La Fundación Está en tus Manos celebra su IV Edición GRACIAS EXTREMADURA. Una cena benéfica en la que todos los beneficios obtenidos irán destinados a los comedores sociales de Extremadura. Éste evento tendrá lugar el próximo 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Complejo Alcántara de Badajoz.
Para asistir ponte en contacto llamando al 924 25 00 66, a través del correo electrónico info(@)fundacionestaentusmanos.com o directamente en las oficinas del Complejo Alcántara.
«Ayudar está en tus manos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.