El CERRO DE REYES FS NO JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA

 El Sporting Cerro de Reyes no jugará el próximo sábado el partido que lo enfrentaba al Fontanería Fenisa Deleitosa Fs.

El equipo que dirige David Serrano tendrá una inesperada semana de descanso. El encuentro, que correspondería a la jornada 9 de la Tercera División Nacional de fútbol sala y que iba a tener lugar el próximo sábado 29 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Municipal de Deleitosa, ha sido aplazado debido a unas obras en las instalaciones que afectan directamente a la pista donde iba a tener lugar el partido e imposibilitan que se lleve a cabo. El equipo cacereño se puso en contacto con la directiva del Cerro para explicar la situación y pedir el aplazamiento del mismo, a lo que el club pacense accedió.

La fecha en la que se llevará a cabo dicho encuentro será el próximo sábado, día 6 de Diciembre, puesto que ese fin de semana no hay partidos debido a la festividad de la constitución.

Por otro lado, el Badajoz Camino a la Vida está moviendo las redes sociales para intentar llenar el Pabellón Antonio Domínguez en su próximo encuentro ante el Grupo Abeto Merida Fs. En colaboración con el Club Deportivo Badajoz, han decidido que los socios de éste entren gratis en el encuentro del Badajoz ACV y, además, sortearan entradas para el partido que el CD Badajoz tiene ese mismo día por la tarde

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.