UBP JUVENIL SE MANTIENE INVICTO Y SE REAFIRMA COMO LÍDER

El pasado viernes la Unión de Balonmano Pacense juvenil logró un nuevo triunfo y sigue contando sus partidos por victorias.

En el partido disputado en el Antonio Domínguez ante el Colegio San José, el equipo dirigido por Gonzalo Falcó se impuso de manera clara por 34-29, en un partido en el que los pacenses dominaron de principio a fin, sin prácticamente dar opción al equipo visitante. Una vez más, una gran primera mitad bastó para seguir con la senda triunfal, apoyados en un gran Santi, que resulto indefendible para los de Villafranca de los Barros durante este periodo. Los mayores de la cantera verde descansaran en la próxima jornada.

El cadete masculino de la UBP  se enfrentó al Balonmano Cáceres, en el pabellón El Vivero de Cáceres, logrando una contundente victoria por 17-33. Los de Millán Yerga, que realizaron un partido serio tanto en defensa como en ataque, lograron de este modo su 2º triunfo de la temporada. Su próximo partido será el sábado a las 11:00 de la mañana en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz ante el Colegio San José “A”.

La Unión de Balonmano Pacense infantil sumó una nueva derrota a domicilio, ante el Balonmano Cáceres, demostrando que a los jugadores de Gonzalo Falcó, la mayor parte de primer año, todavía necesita más rodaje en la categoría. El próximo encuentro se disputará ante el Colegio San José “B” a las 9:30 de la mañana en el Antonio Domínguez.

El cadete femenino descansó en esta jornada. El equipo dirigido por Paula Solís jugará su segundo partido de la temporada ante Solana de los Barros “A” en el Antonio Domínguez a las 13:00.

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Este fin de semana ganaremos al Padu. Podemos hacerlo….si creéis que podemos hacerlo. ¡¡ Ánimo chicos !! Padu este año no es más que Plasencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.