Esta vez su victima fue la AD.Lobón que, pese al resultado, no puso las cosas nada fáciles a los de Paco Requena. El Promesas sigue intratable con pleno de victorias.
Gran partido el que se vivió el pasado sábado entre el Badajoz Promesas y la AD.Lobón. El partido, a pesar del resultado (4-0), fue un encuentro bastante disputado en el que los pacenses dieron a valer la velocidad de sus puntas tanto por el centro como por las bandas.
Así llegaron sus dos primeros goles, con dos balones en profundidad por la banda izquierda a los que el extremo Nector llego con velocidad para fusilar sin oposición al portero. De esta manera, tras unos primeros 25 minutos en los que ambos equipos se habían disputado la posesión sin ocasionar peligro en las áreas rivales, el Promesas se coloca 2-0 en el marcador, en el minuto 31 de la primera parte.
El resto de la primera mitad fue un monologo del equipo local, con varias internadas por las bandas, centros al área y jugadas a balón parado. En el minuto 35 Mario aprovechó una mala salida del portero para endosar el 3-0, tras un centro desde la banda izquierda. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro.
La segunda parte fue muy distinta a la primera. La AD.Lobón optó por realizar una presión más arriba, lo que provocó que los defensas del Promesas tuvieran que rifar el balón repetidas veces, haciendo que la posesión se equilibrará. De esta manera, el Lobón realizo en la segunda parte un juego más combinativo, con llegadas al área rival y con alguna ocasión clara que los delanteros no pudieron materializar. El Promesas optó por un juego rápido por las bandas, muchas veces con balones en profundidad desde lateral a delantero, ya que el toque por el centro no daba resultado ante la compacta zaga de la AD.Lobón. Finalmente en el minuto 86, Montero marcó el 4-0 definitivo, que dio punto y final a un partido bastante atractivo para el espectador.
Con este resultado el Badajoz Promesas se mantiene segundo, a un punto del Pueblonuevo B con un partido menos que los pueblonuvenses.
Alineaciones:
Badajoz Promesas: Guillermo (Sergio 68′), Samuel, Ricardo, Mario (Carlos 75′), Jesús (Javier 57′), Ismael, David, Nector (David 77′), Cesar Antonio, Francisco Javier, Miguel Angel.
AD.Lobón: Abel, Marco (Juli 63′), Manuel, Luis, Chuchi, Joaquin (Nestor 68′), Chin, Soto, Kurry, Fonta (Pidi 71′), Pedro Juan.