EL ACEUCHAL ROMPIÓ LA RACHA VERDINEGRA

Después de un mes ganando, el CD Gévora concede su 4ª derrota de la temporada frente a Aceuchal en un partido igualado y que lo decantó un solitario gol de Sebas.

Partido muy disputado entre dos equipos que les gusta jugar al fútbol tocando bien el balón e intentado tener la pelota. Desde los primeros minutos de juego se sabía que quien tuviera fortuna de cara a portería y marcara primero sería quien se llevaría el partido. En la 1ª mitad no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, aunque si jugadas de peligro que finalmente quedan en nada. Esta primera mitad no tuvo un dominador claro y acabó con un justo empate a cero y con un juego muy limpio por parte de las dos escuadras, ya que no recibieron ni una tarjeta.

Equipo titular ayer en el CD Gévora

La 2ª parte fue muy similar a la 1ª con ataques de un lado y de otro y solo un error determinaría el partido para uno u otro lado. Y así fue, el 71 la defensa del Gévora no logra despejar bien el balón por falta de entendimiento y eso lo aprovecha Sebas que cogió el balón en la frontal y la puso donde Reme no podía llegar haciendo el primer y único gol del partido para los blancos. El Gévora intentaba buscar el empate en los que fueron los mejores minutos del equipo verdinegro. A 7 minutos del final el Aceuchal se quedo con 10 por expulsión de su capitán Nandi por doble amarilla.

El Gévora lo intentaba a balón parado, bien de saque de esquina o de falta. Gugu le pego desde fuera del área pero su tiro fue directo a las manos de Dani Prada. En los últimos minutos, los blancos en una rápida contra estuvieron a punto de sentenciar con un balón que Emiliano envió al travesaño cuando ya Reme estaba vencido. De ahí al final poco que contar ya que el Aceuchal se encerró bien atrás para asegurar este valioso 0-1 en un campo complicado como el Municipal de Gévora.

Con este resultado el Gévora solo baja una posición y se sitúa 5º con los mimos puntos (22) que el R.Valverdeño que es 4ª. La próxima jornada los verdinegros vuelven a jugar en casa frente al CD Guadiana.

Alineaciones

CD Gévora: Reme, Aitor, Bele, Dani Trigo, Isi, Jaime, Cricri (Rober 80´), Gugu, Albertino (Rubén 65´), Diego (Pablo 81´) y Juanma Bizarro.

EMD Aceuchal: Dani Prada, David Pozo, Jaime, Dani Arrabal, Nando, Nandi, Paco (JM Tirado 60´), Borja (Manchón 88´), José (Iván 81´), Sebas (Mario 69´) y Emiliano.

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Tena Gago y Fernández Guerrero. Mostró tarjeta a Gugu. Cricri y Dani Trigo por los locales y y doble amarilla a Nandi por los visitantes.

Goles: 0-1 Sebas (66´).

Incidencias: Unos 260/70 aficionados.

Campo de césped en buen estado, en un día bastante lluvioso.

[template id=»16824″]

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.