LAS VICTORIAS SUFRIDAS SABEN MEJOR (52-55)

El Badajoz Basket Femenino gana su segundo encuentro consecutivo y esta vez muy lejos de casa. Las pacenses tuvieron que sufrir hasta el final.

El Badajoz Basket Femenino consigue una importantísima victoria en el País Vasco ante Araski, muy importante porque es la segunda consecutiva y permite a laa pacenses asentarse en el centro de la tabla.

Una victoria que tiene más mérito si cabe después de tenerse que recorrer toda España en el día en un viaje rompe piernas en autobús. Las de Bea Pacheco fueron por delante durante buena parte del encuentro pero las locales consiguieron llegar con el marcador ajustado hasta la parte final.

El Badajoz conseguía anotarse el primer cuaroto con el resultado de 12-18, lo que da buena cuenta del acierto atacante en el primer periodo.  El segundo parcial fue más ajustado y se lo anotaron las vitorianas. Este periodo arrojó un resultado de 13-11 que ponía el resultado en 25-29.

El tercer cuarto iba a poner las cosas en igualdad prácticamente absoluta. Las locales se lo anotaban por 17-13, para poner el marcador en 42-42. El ultimo cuarto fue el de mejor eficiencia anotadora por parte de ambos equipos y acabó con un parcial de 10-13. Con esto se llegaba al resultado final de 52-55.

Larisse y Regina destacaron por parte de las pacenses en un partido que pone el balance del Badajoz en 2-3. Las de Pacheco son 8ª con 7 puntos, a tan sólo uno de los playoff.

(Fuente foto: badajozbasket.com  Carlos Fuentes)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.