LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL VIVERO

El Deportivo Pacense tiene que sacar algo positivo ante el Sanvicenteño para que no se le vaya a 6 puntos. Si los azulinos ganan tendrían a tiro salir del descenso.

El Deportivo Pacense disputa este domingo a las 16:30h en El Vivero frente al CP Sanvicenteño su partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato de Liga en Tercera División Grupo XIV. Tras las numerosas victorias que tuvieron lugar en la parte baja de la tabla la pasada semana, la salvación está cada vez más cara y apretada. El Deportivo Pacense está a tres puntos de ella y esta jornada recibe a un rival directo.

Duelo de novatos

Se enfrentan dos equipos nuevos en la categoría. El ‘Depor’ es un equipo de nueva creación para sacar jugadores jóvenes de la ciudad, mientras que el ‘Sanvi’ es un histórico de nuestra Tercera que ha vuelto este año a la categoría tras varios años en Regional Preferente. Los de San Vicente de Alcántara se encuentran actualmente 16º clasificados con 11 puntos, los mismo que tiene el castuera marcando la salvacion. Estos dos puntos que tienen de colchón respecto al descenso puede que haga que vengan con algo más de tranquilidad a tierras pacenses.

El Deportivo Pacense está, con 8 puntos, a tres de la salvación. Por ello la victoria sería importantísima esta semana, porque no solo se podría empatar a puntos con la salvación, sino que además metes en la pelea a algún rival más. El Sanvicenteño, como suele pasar en la mayoría de equipos de la categoría, basan su juego y sus opciones de permanencia en su estadio. El municipal popularmente conocido como ‘Pelacogotes’ por como aprieta el frío en la época invernal, es uno de los más difíciles de la categoría.

El ‘Depor’ tiene que mejorar en casa

Los de Macarro últimamente parece que consiguen hacer todo lo contrario. Han puntuado en sus dos últimos encuentros fuera de casa (empataron en Hernán Cortés y Zafra) y han perdido por goleada sus últimos partidos en casa frente a Mérida y CD Badajoz. Los pacenses tendrán para el encuentro una baja muy importante como es la del delantero Carlos Parrila ‘Parry’. Tendrán que agarrarse, por tanto, en el buen momento de forma de Juanito, que lleva 4 goles en las dos últimas jornadas.

Partido muy interesante el domingo a las 16:30h en las IDM de El Vivero bajo la dirección del emeritense Corchado Nieto, en directo en badajozdeportes.com/radio y app.

[template id=»17025″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.