EL BADAJOZ PROMESAS BUSCARÁ MANTENER SU RACHA FRENTE A LA AD.LOBON

El partido se ha adelantado a la jornada del sábado por acuerdo entre ambos clubes, y se disputará a las 19:00 en el Viejo Vivero.

Séptima jornada en el grupo I de la Primera Regional, cuyo plato fuerte será el Badajoz Promesas – AD.Lobón, que tendrá lugar este sábado a las 19:00 en el Viejo Vivero.

El Promesas llega al partido con el objetivo de mantener la linea de superioridad que ha ido demostrando en los partidos anteriores. Además buscará seguir ampliando distancias con sus rivales por el ascenso y meter presión al Pueblonuevo B, primer clasificado del grupo que el domingo recibe a un siempre duro Villar del Rey. El Lobón por su parte llega tras una mala racha de resultados que le han derrocado hasta la sexta plaza de la clasificación, y con la necesidad de rascar puntos en un campo difícil.

Los de Paco Requena llegan con la baja por lesión del portero Ángel, que será sustituido por el portero juvenil Jesús. Los loboneros acudirán a Badajoz con todos sus efectivos, exceptuando al portero Sergio, expulsado en el último partido.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.