Las chicas de Bea Pacheco quieren mantener la garra y el acierto del partido frente al Universidad de Oviedo, donde Regina Gómez cuajó un enorme partido.
Hoy viernes a las 20.30 horas juega el equipo femenino un partido clave, frente a una plantilla bien estructurada, el Araski vitoriano. Tras la excelente victoria de la semana pasada como locales, el Badajoz Basket Femenino quiere seguir con la inercia que da la primera victoria en liga. Dura victoria la cosechada frente a la Universidad de Oviedo donde la gallega Regina Gómez cuajó un excelente partido. Sus 27 puntos, 7 asistencias y 7 recuperaciones le llevaron a los 45 créditos de valoración. Tope de la semana que le convierte, a expensas de lo que ocurra en el partido aplazado entre PortomarCortegada y Pabellón Ourense, en la MVP de la cuarta jornada.
El Badajoz BF sigue creciendo en la Liga Femenina 2 partido a partido y va sumando victorias en la Liga Femenina 2. En esta ocasión el rival es difícil, a pesar de caer derrotado frente al líder Bizcaia la semana pasada y el viaje largo, muy largo. Elementos que en ocasiones afecta al juego del equipo. Para ello todas las jugadoras de Bea Pacheco están a disposición para seguir con este proyecto ilusionante de baloncesto femenino. Pacheco se muestra cauta y destaca la calidad el equipo vasco, a pesar de ser su primer año en esta competición. Tendrán que aplicarse en defensa y estar tan acertadas como contra el Oviedo para traerse la victoria a tierras extremeñas.