EL BADAJOZ ACV A CASA DEL LÍDER Y EL CERRO FS RECIBE AL AD MADROÑERA EN CASA

El Badajoz Camino a la Vida viajará mañana sábado a la cacereña localidad de Talayuela para enfrentarse al líder de grupo, el Buhersa Talayuela Fs, a las cuatro y media de la tarde en el pabellón municipal. El Sporting Cerro de Reyes recibirá al día siguiente, a las doce horas del medio día en el pabellón Antonio Domínguez, al AD Madroñera.

Duelo por el liderato.

El Badajoz Camino a la Vida afrontará mañana sábado su partido más importante en lo que va de temporada. Tras ganar la semana pasada en casa con solvencia al AD Casar de Cáceres, tiene está semana su viaje mas largo -220 km separan Badajoz de Talayuela- y más complicado -se enfrentan al líder de grupo, el Buhersa Talayuela Fs-.

El Buhersa Talayuela Fs llegá a está octava jornada de campeonato liguero como líder de grupo, después de ganar los seis últimos partidos de los siete que llevamos de campeonato; únicamente perdió ante Casar de Cáceres en la primera jornada.

Los de Juli Cruz, tras anunciar la baja de Jesus Proenza y el alta del jugador que viene a sustituirlo, Sergio Caceres, afrontan esta cita como terceros de grupo con un partido menos que el resto, el que jugaran el lunes, 8 de diciembre, ante el Zorita, y sabiendo que dependen de ellos mismos para ponerse lideres del grupo.

No volver a caer.

El Sporting Cerro de Reyes, después de ganar la última jornada a domicilio, en casa del Grupo Lopez Bolaños, esta semana se la volverá a jugar ante el AD Madroñera en casa. Los de David Serrano deben ganar si quieren volver a optar a los puestos altos de la tabla; actualmente son sextos con doce puntos, a seis del líder.

Los madroñeros llegan a la fecha sin haber podido encadenar dos victorias seguidas en lo que va de campeonato y sin saber todavía lo que es vencer fuera de casa. Un rival, a priori, inferior al Cerro de Reyes, ante el cual los blanquiazules podrán decir adiós definitivamente a los fantasmas que les han sobrevolado las últimas jornadas. Aunque son conscientes que en esta competición cualquier rival puede poner en serios apuros al equipo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.