DERBI EN LA PARTE ALTA DE LA PRIMERA INFANTIL

Flecha Negra y Benfica se enfrentan este fin de semana, con la intención de seguir arriba, los flechistas, y la de no descolgarse, los del águila. Por su parte, el Don Bosco se enfrentará al Almendralejo, mientras que el Rayo visita Mérida.

Mañana sábado, a partir de las 11:00 en los campos federativos de La Granadilla, Flecha y Benfica se enfrentarán en el derbi de la primera división autonómica infantil, ambos equipos en la parte alta de la tabla y con la intención de seguir ahí. Los de Paco Botonero, empatados con el Don Bosco en la segunda plaza, y a dos puntos del líder, el Zafra, esperan conseguir la victoria que les mantenga en la lucha por la primera plaza, mientras que los de Javi Sáez, quintos en la clasificación, con doce puntos, quieren dar la campanada a domicilio para no descolgarse del grupo de cabeza.

A la misma hora, en el campo anexo, el Don Bosco recibe al Almendralejo, cuarto en la tabla a cuatro puntos de ellos y del Flecha, por lo que con la victoria pondría tierra de por medio en la lucha por el título. Por su parte, también a las 11:00, en el campo federativo de Mérida, el Rayo se enfrenta a los romanos, empatados a nueve puntos en la parte media de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.