UNOS SE VAN, OTROS VIENEN

Los equipos pacenses de fútbol sala han aprovechado esta semana para darle un nuevo aire a sus plantillas de cara al final de la primera vuelta. Tanto Badajoz Camino a la Vida como Sporting Cerro de Reyes han hecho cambios en sus filas.

El Badajoz Camino a la Vida anunciaba ayer, a través de sus redes sociales, la baja de su jugador número 14, Jesús Proenza, jugador que se incorporaba, como ala, a las filas de los pacenses el pasado 31 de agosto para afrontar la temporada en tercera división nacional, después de ganar la pasada temporada el campeonato de la FMD con “Bar Dindi”. La baja de Jesús ha estado motivada por la falta de regularidad, debida a las lesiones y a sus compromisos laborales con un conocido Dating Show del grupo Mediaset.

Pero no todo son malas noticias para el Badajoz ACV. Esa misma tarde anunciaba el nombre del jugador que ocupará el puesto de Jesús. Será Sergio Cáceres, jugador del equipo, que llevaba 13 meses de baja. Sergio tuvo una fuerte lesión en el primer partido de la temporada pasada. Lesión en la que se rompió el ligamento interno y causo daños en el menisco, que lo han mantenido fuera de las canchas durante más de un año. Cáceres, que lucirá el dorsal numero 21 en su nueva etapa como jugador pacense, lleva entrenando dos meses con el equipo y afronta, ahora, la que será su séptima temporada con la camiseta del Badajoz Camino a la vida.

En las filas del Sporting Cerro de Reyes también hay caras nuevas. Los blanquiazules han estado buscando en tierras gaditanas y han llegado a un acuerdo con el jugador Alex González “Paleta”. Paleta, procedente del Cádiz CF Virgili, llega al Cerro para reforzar la plantilla con la intención de conseguir una plaza en los puestos altos de la tabla y luchar por el ascenso a Segunda División B. Además de la incorporación de Paleta, hubo intención de traerse al capitán del Cádiz CF Virgili, Francisco Arenas, pero éste rechazo la oferta pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.