EL CPV FUE SUPERIOR EN LOS PARTIDOS DE CATEGORÍAS INFERIORES AL SANTA TERESA EN LA TERCERA JORNADA DE LIGA

0
El CPV en el partido ante Santa Teresa.

El CPV femenino consiguió vencer en todos sus encuentros directos al Santa Teresa y ganó también  sus encuentros frente a Olivenza fuera de casa.

CPV infantil A 3 – 1 Santa Teresa Femenino

El equipo infantil del Santa Teresa plantó cara y vendió cara la derrota ante un equipo físicamente mas fuerte. El saque contrario hizo demasiados estragos y fué muy difícil de contrarrestar. Los dos primeros sets cayeron del lado local con relativa facilidad aunque en el tercero las chicas del Santa se defendieron y se vinieron arriba, logrando anotarse el tercer set. En el cuarto reinó la igualdad pero finalmente el saque volvió a ser determinante y dió el partido a las chicas del Pacense.
Pese a la derrota se demostró un gran nivel y espíritu de lucha por parte de las chicas del Santa Teresa.

CPV Cadete Femenino 3 – 0 Santa Teresa Femenino

El equipo cadete del Santa Teresa también caía en su encuentro directo frente al CPV por un resultado de tres sets a cero, en un partido en el que el equipo local no dio opciones a las chicas del Santa. Debut en el banquillo del Santa de Antonio Fernandez que sacaba conclusiones positivas después del partido, y reconocía la superioridad del rival.

Juvenil Femenino (CDS Formacion-CPV) 3 – 0 Santa Teresa Femenino

Tampoco pudieron plantar cara a las chicas de Ismael Perez las chicas del Santa. El Pacense salió mucho más motivado y con las cosas claras, mientras que el equipo visitante no encontró su juego en ningún momento y adoleció la falta de concentración en determinados aspectos del juego, principalmente en recepción. Siempre a remolque de su rival, en un mal partido, cosecharon su primera derrota de la temporada.

Mucho trabajo que hacer con estas jóvenes jugadoras que van formándose poco a poco.

El CPV también tuvo estos resultados:

Olivenza 0 – 3 Infantil Femenino B

Olivenza 1 – 3 Cadete Femenino B

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.