SE LLENA DE MEDALLAS EL CLUB DE JUDO «EM CONCHI BELLORÍN»

Mañana de buenos resultados para el club Estudio Motriz Conchi Bellorín con los oros obtenidos de Conchi Bellorín y Jesús Ortega en la Liga Gallega de Clubes y en la Copa de España Absoluta en Cádiz respectivamente.

Esta mañana participaba en la Liga Gallega de Clubes la pacense Conchi Bellorín a través del equipo Famu de Frutos femenino. El pasado 25 de octubre consiguió el pase a Playoff siendo el conjunto con más puntuación y número de combates ganados  (232 puntos y 24 victorias). Hoy se alzaban con el primer puesto en la última fase de esta competición, un resultado muy merecido.

Por otro lado, destacar la participación del judoka pacense Jesús Ortega en la Copa de España Absoluta celebrada en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde esta mañana se alzaba con el primer puesto, como ya hiciera el año pasado en la misma competición. El extremeño consiguió su pase al Campeonato de España Absoluto 2014 a través de la clasificación en el ranking de Copas de España, algo para lo que no va nada mal encaminado esta temporada. Suma y sigue.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.