EL BADAJOZ SE MIDE AL TAPADO DE LA LIGA

Duelo de recién ascendidos en el N. Vivero entre pacenses y el equipo de Navalmoral.

En el tercer encuentro consecutivo en el coliseo blanquinegro-aunque uno de ellos fuera como visitante- el CD Badajoz busca el 9 de 9, la tercera victoria consecutiva, y además, la oportunidad de volver a reencontrarse a sí mismo derrotando a uno de los rivales que se está convirtiendo en poderoso con el paso de las jornadas, por lo que de sumar los tres puntos, podría volver a ser la reconciliación entre equipo y afición.

La enfermería se va vaciando

En el capítulo de lesiones, ya sólo hay que preocuparse de Ímola y de Sandro, ya que otros jugadores aquejados de dolencias en semanas pretéritas como Carmona o Juanan, ya están totalmente recuperados para la causa para afrontar este tramo final de 2014, y ayudar al CD Badajoz a culminar una exigente recta final de año. Ambos han entrado en la convocatoria.

El rival, la revelación de la liga

Aunque el Badajoz sea un recién ascendido, se sabía que iba a ser un equipo destinado a estar en las posiciones de arriba por la plantilla que confeccionó este verano. El equipo del norte de Cáceres, sin embargo mantiene gran parte del bloque que el año pasado militó en la regional preferente. Pese a tratarse de un histórico que ha participado en 2ªB y en copa del rey, el conjunto que ahora dirige David Salvo ha pasado horas muy bajas de las que está intentando recuperarse. Rulo o Sergio Gómez, son sólo dos de los peligros que este equipo alberga.

Los de Navalmoral de la mata empezaron de manera muy dubitativa en liga, pero poco a poco comenzaron a remontar el vuelo, hasta el punto de dejar seco al Extremadura, y casi rozar la gesta ante el Mérida en el Romano.

Los precios serán los de siempre, y la cantera blanquinegra será homenajeada en los prolegómenos. El encuentro estará dirigido por Martínez Lemus, con el cual el Badajoz ya ganó al Jerez este año, o al Coria en 2010. Será ofrecido por badajozdeportes.com/radio desde poco antes de las 5 de la tarde.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.