«LA CANTERA DEL CD BADAJOZ SE LO MERECE TODO» LUIS CAMPÍÑEZ RESPONSABLE CANTERA CDB

Badajoz Deportes.

El Club Deportivo Badajoz presentará a su tesoro más preciado en los prolegómenos del CDB – Moralo.

El domingo 16 de noviembre será el día de la cantera del CD Badajoz. De todos aquellos pequeños que sueñan con llegar algún día a pisar el Nuevo Vivero defendiendo la elástica blanquinegra. En total, son unos 320 chavales que ya compiten en esta nueva temporada tras iniciarse la liga regular de benjamines y prebenjamines la semana pasada. A excepción de la nueva categoría este año a nivel federativo, zagalines de 4 y 5 años.

La presentación comenzará a las 16:20 horas y se dará a conocer a los 25 equipos de los que está compuesto el organigrama de fútbol base en este curso 14/15. Los equipos se dividen de la siguiente manera:

– Juveniles A y B
– Cadetes A y B
– Infantiles A, B y C
– Alevines A, B, C y D
– Benjamines A, B, C, D, E, F y G
– Prebenjamines A, B, C, D y E
– Zagalines A y B

El eslabón que une el fútbol base con el primer equipo, el Badajoz Promesas, no podrá asistir por incompatibilidad de horarios al disputar su encuentro de liga en San Francisco de Olivenza esa misma tarde.

A todos ellos les deseamos las mejores de las suertes para que cada equipo consiga los objetivos marcados a inicio de temporada y, lo más importente, que disfruten del deporte y el compañerismo.

Uno de los cuatro responsables es Luis Campíñez, quién se pronunciaba sobre el acto de homenaje a la cantera del club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.