«EN EL VESTUARIO DEL REAL MADRID ME SORPRENDIÓ LA SENCILLEZ DE BECKHAM» MIGUEL ÁNGEL NIETO

Miguel Ángel Nieto es uno de los jugadores que ahora busca equipo después de que le despidiesen este verano del Córdoba horas antes del final del mercado de fichajes.

Este extremo comenzó su carrera en el Real Madrid con el que llegó a disputar varios partidos a las órdenes de Fabio Capello, y después pasó por equipos como el Almería, Xérez, Numancia, Racing de Santander y Córdoba.

Nieto reconoce que su etapa en el Real Madrid le ha marcado durante toda su carrera. Una etapa de la que guarda grandes recuerdos como su debut. “En aquel momento lo viví como un momento más en mi carrera. Eso si ahora veo la cinta del partido y me da la impresión de que me han puesto ahí con photoshop. Me parece mentira aparecer con mis ídolos de toda la vida”, dijo en la entrevista a www.futuroscracks.com.

En aquella etapa entrenó con mitos del fútbol como Raúl, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos… y reconoce que en los entrenamientos fue “Raúl el que más me sorprendió. En todo tenía que ser el primero, aunque hubiese jugadores con más condiciones. También me quedé flipado con la sencillez de Beckham, la definición de Ronaldo o la calidad de Guti”.

Nieto pertenece a una camada de canteranos en la que hay jugadores internacionales como Negredo, Mata o Javi García. “El jugador que más me está sorprendiendo de mi generación es Callejón. En el Nápoles está mostrando un nivel increíble, es el máximo goleador de la Serie A. Era justo que fuese convocado con España”, señaló el extremo.

Ahora, entrena con el UD Sanse para no perder la forma a la espera de encontrar equipo en el mes de diciembre. “Mi sueño ahora es el de volver a jugar algún día en Primera. La campaña pasada logre un ascenso y tanto a mí como a otros compañeros nos quitaron poder cumplir ese sueño”, confesó el jugador.

Vista su perfil: http://www.futuroscracks.com/es/jugador/miguel_angel_nieto_de_la_calle_nieto/10760/

Entrevista completa en http://www.futuroscracks.com/es/foros/nieto_cuando_veo_la_cinta_de_mi_debut_con_el_real_madrid_pienso_que_me_han_puesto_con_photoshop/70/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.