CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE PÁDEL VETERANOS Y MENORES 2014

En las instalaciones del Club de Golf del Guadiana de Badajoz, del 21 al 23 de noviembre, se celebrará una nueva edición de los Campeonatos de Extremadura de VETERANOS y MENORES 2014.

Todos los jugadores podrán inscribirse en un máximo de dos categorias o modalidades. En veteranos la edad mínima para participar será de 35 años cumplidos en el 2014.

Las modalidades a celebrar serán: masculina, femenina y mixto y en categorias: +35, +40, +45 y +50 en modalidades masculino, femenino y mixto.

En menores las categorias a disputar serán: Alevín, infantil, cadete y junior en modalidades masculino, femenino y mixto.

Será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Para celebrar un cuadro deberá haber un mínimo de cuatro parejas inscritas.

Las inscripciones se realizarán en la web www.fexpadel.com apartado inscripciones. El plazo finalizará el jueves día 18 de noviembre a las 17 horas. El sorteo del cuadro se realizará publicamente en la fexpadel el martes día 18 a las 18 horas.

Para más información del Campeonato contactar con el Director del mismo, Chapu Moreno, 666720723.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.