IGUALDAD Y FÚTBOL EN NUESTROS BENJAMINES

Comienzan con gran fútbol y mucha igualdad nuestros equipos de la primera división benjamín.

Tres fueron los partidos, de la primera división benjamín, los que pudimos disfrutar este fin de semana en el que comenzaban las competiciones benjamines y prebenjamines. El primero de ellos enfrentaba a los Maristas con el San Roque, en él, las individualidades y el muro en defensa y en la portería de Alberto, muy trabajado por Rafa y Eusebio, hizo que los de la Picuriña se llevaran el partido frente a unos colegiales mejor trabajados tácticamente, por Javi y Ricardo, con el rersultado final de 0-3. Los goles fueron obra de Víctor, Cipi y Adrián.

El siguiente partido se disputaba en los Salesianos, y enfrentaba al Don Bosco y al Badajoz, partido muy igualado este, cosa que se vería reflejada en el marcador final, con un 2-2 justo por el trabajo y esfuerzo de ambos equipos, en el que los dos salieron desde el principio a por la victoria. Los salesianos se adelantaron primero gracias a una gran combinación del equipo que Hugo consiguió materializar. Poco después los de Miguel y Alberto conseguían el empate gracias a una gran disparo de Diao, con el que terminaba la primera parte. La segunda fue un calco de lo mismo, los dos equipos querían el partido, pero sin dejar caer la guardia. Sergio, delantero de los Salesianos, ponía de nuevo por delante a los de Moreno y David, pero poco antes del final, Crespo, por parte del Badajoz, ponía de nuevo las tablas antes del pitido final.

Por último, otro partido muy igualado en el marcador, fue el que enfrentaba al Flecha y al Santa Teresa, que se llevaron los de Alfonso y Mané por 3-2, gracias a su superioridad táctica y juego entre líneas que superó el juego directo a portería del Santa Teresa, en el todos los goles se marcaron en la primera mitad. Comenzaron adelantándose los colegiales, gracias al primer gol de Miguel, autor de los dos goles de su equipo, con un tiro lejano por alto. Poco después, Dani ponía el empate para el Flecha en una gran jugada personal por la banda. Minutos después, de nuevo Miguel, con un gol calcado al primero, ponía por delantea su equipo. El empate no iba a tardar en llegar, y fue Adrián quien conseguía materializar una jugada de toque espectacular de su equipo. Minutos después, gracias al gol de Javier, en otra jugada combinativa del Flecha, su equipo conseguía la remontada antes del descanso y el marcador ya no se movería, pese a las oportunidades de las que dispuso el Flecha en la segunda parte y un tiro al larguero del Santa Teresa a pocos minutos del final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.