A INTENTAR VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

0

Sporting Cerro de Reyes Fs y Badajoz Camino a la Vida Fs buscarán este fin de semana volver a la senda de la victoria, tras una pasada jornada que no dejo muy buenas sensaciones en los equipos pacenses. El Badajoz ACV viaja hoy sábado a Deleitosa para enfrentarse a las ocho menos cuarto de la noche al Fontanería Fenisa Deleitosa Fs y mañana, domingo, el Cerro recibe a las doce del medio día, en el pabellón Antonio Domínguez, al Valencia del Ventoso.

Prueba de fuego

Si la pasada semana, los de Juli Cruz se medían a uno de los equipos mas fuertes del grupo, esta tarde se enfrentan a un Deleitosa FS que esta siendo la revelación de la temporada. Los cacereños, a pesar de perder la última jornada en casa del AD Madroñera, están cuartos en la tabla a tan solo tres puntos del líder del grupo, el Talayuela Fs.

El Badajoz ACV llega tocado de la última jornada, donde se dejaron escapar dos valiosísimos puntos en los últimos minutos del partido, pero siendo conscientes del potencial que tiene el equipo y con los errores, cometidos en anteriores jornadas, aprendidos.

Los pacenses recuperan a Rubén Palo en portería, a R. Ramos y a Samu, pero cuentan con numerosas bajas; los dos porteros R. Cantero y Fonseca, así como Proenza, Raul Caro y Chito, no podrán ayudar al equipo.

Julian Cruz, ha dejado ver en sus redes sociales el descontento con el horario elegido entre la Federación y Deleitosa, que incluso llego a proponer el viernes para jugar el partido.

 

Un partido para levantar la moral

El Sporting Cerro de Reyes buscará en esta sexta jornada de la tercera división nacional de futbol sala resarcirse del bache sufrido la pasada jornada. Los pacenses reciben en casa a un Valencia del Ventoso, falto de puntos, que ocupa las últimas plazas del grupo, y que todavía no conoce lo que es ganar fuera de casa.

Los Valencianos llegan a este partido con únicamente dos victorias en la temporada, por lo que, a priori, sería un buen rival con el que el Cerro podría olvidar lo ocurrido la pasada jornada en Almendralejo.

Esperemos que los de David Serrano no se hayan venido abajo tras su desliz y podamos ver un buen partido de los blanquiazules este domingo en el pabellón Antonio Dominguez de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.