EL BADAJOZ BASKET FEMENINO BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN AVILÉS

Tras dos primeras desafortunadas derrotas ante Celta y Arxil, el conjunto pacense viajará este sábado hasta tierras asturianas pa enfrentarse al ADBA de Avilés a las 20h.

El equipo dirigido por Bea Pacheco quiere espantar los fantasmas de la derrota que han merodeado el inicio liguero y viajarán hasta Asturias este sábado para luchar por la primera victoria de la temporada que les de la confianza para encadenar resultados positivos.

Dos derrotas en el inicio liguero,  en Galicia ante el Celta y en casa el pasado sábado ante Arxil, ha hecho que el equipo pacense tenga un registro de dos derrotas en dos jornadas disputadas. Unos numeros que sin duda no corresponde al juego y al trabajo que están mostrando las jugadores pacenses.

En frente, un equipo que ha tenido suerte dispar en las dos jornadas disputadas en el arranque de esta Liga Femenina 2, con victoria ante el Oviedo y derrota ante el Araski de Álava. En sus filas destacan jugadoras tales como la experimentada Anna Boleda con 25 puntos y 21 de valoración o la leonesa Lara Fernández con 24 puntos y 25 de valoración.

El equipo pacense llegará a esta cita con la moral algo tocada por las dos derrotas consecutivas pero con una alta motivación por conseguir la primera victoria de la temporada. Bea contará con las bajas de Elena Colom y con la duda por molestias de Larisse Milhomen.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.