El liderato vuelve a estar compartido por Mesón Papi y FutSal Benfica después de que los primeros empataran en su compromiso frente al Bar La Candela. La jornada dejó varios encuentros cargados de emoción.
Futbol Sala Menfis 5-7 Carpintería Javier Pulido
El Fubol Sala Menfis sigue sin conocer lo que es ganar pese a que cuaja partidos muy buenos en los que tiene la victoria muy cerca. En esta ocasión fue el Carpintería Javier Pulido el que venció el partido y consigue tres puntos que les permite seguir en la lucha del liderato.
FutSal Benfica 6-2 Badamar Salomé FS
Partido con poco ritmo el que enfrentó al Benfica y al Badamar. La primera parte finalizó con 1-0 a favor de los locales garnicas al gol de Johny. Tras la reanudación, el Benfica logró dos tantos más, de David Verdejo y de Álvaro Durán. Parecía que el partido se terminaba ahí pero Badamar anotó el 3-1 y aumentó el ritmo del encuentro. Johny, de nuevo al contraataque, logró el 4-1. Badamar no quería salirse de la lucha por el partido y rápidamente consiguió el 4-2 pero Pablo Macías hizo una excelente jugada individual y dejó solo a Álvaro para que terminada con el encuentro haciendo el 5-2. David, portero del Benfica, se aprovechó de la situación de portero-jugador del equipo visitante e hizo el sexto y definitivo gol.
Líder Sport 4-2 Funeraria La Extremeña
El Líder Sport vuelve a ganar y parece que consigue encontrar de nuevo su juego. Actualmente sigue teniendo la cabeza de la clasificación lejos y tiene que continuar cosechando estos resultados si quiere reengancharse a la liga. Funerarias, por su parte, pese a perder sigue fuera de los puestos de descenso, con tan solo un punto de margen.
Crónicas Carnívoras 3-5 CD Sagrajas
El Crónicas ocupa puestos de descenso al no sumar en su encuentro frente al Sagrajas. El marcador acabó con un 3-5 que deja al equipo visitante en la zona media de la tabla con 6 puntos y al Crónicas en penúltima posición con 2 puntos.
Cafe Bar Dindi 4–2 T.Sández/Asesoría Invercal
Partido de gran intensidad, el equipo dirigido por Higinio estuvo lanzado al ataque desde el primer minuto y puso en apuros al Bar Dindi. Por parte de los locales, a pesar de contar con dos bajas importantes (Sergio Collado y Borja Bermúdez) supieron lidiar el partido y hacerse con la victoria con goles de David Bele, Samuel Bermúdez, Sergio Perera y Jesús Proenza. Con varias decisiones arbitrales discutidas por los visitantes fue finalmente el equipo local el que se llevó la palma y consiguió tres puntos que bien les vale para continuar con la lucha por el liderato con el 4-2 final en el marcador.
Mesón Los Castúos 1–2 Vipres FS
Seguramente uno de los partidos que más emoción apuntaba desde antes de su comienzo y finalmente no defraudó. Partido muy igualado en el que cada balón estaba muy disputado. Castuos golpeó primero tras una buena jugada en la que un magnífico pase quedó solo a Edu para adelantar a los locales. La igualdad seguía presente en el encuentro, prueba de ello es que en una jugada en la que Antonio quiebra a dos rivales se asocia con Miguel y este devuelve el gol en bandeja a Antonio tras una buena jugada de ambos. El partido se iba a poner algo feo cuando tras numerosos decisiones arbitrales discutidas por Vipres, el colegiado expulsa a Asensio, portero de los visitantes y obliga al equipo a estar dos minutos defendiéndose con un jugador menos. A partir de este momento el árbitro pierde el control del partido y con otras tantas decisiones discutidas por ambos equipos, el colegiado acaba expulsando a dos nuevos jugadores, Cino y Dani Llera, acción que además se salda con doble penalti a favor de Castuos. En este momento aparece, Ferre, portero reserva con el dorsal 43 y consigue atajar el tiro directo con una gran estirada, el equipo local seguía intentándolo y Vipres lo intentaba a la contra hasta que con el partido cerca de su final Abel tras una larga cabalgada hacía el segundo gol de Vipres con su pierna izquierda y ponía el definitivo 1-2 en el marcador. Partido marcado por la igualdad y la buena actuación de Ferre, ambos equipos están de acuerdo en que la actuación arbitral dejó mucho que desear.
Mesón Papi 3–3 Bar La Candela
El partido tuvo una mitad dominada por cada equipo. Empezó mandando tanto en el encuentro con el marcador, Mesón Papi, que con mucha concentración e intensidad en los primeros minutos consiguieron irse al descanso con un cómodo 3-0. Sin embargo, La Candela no bajó los brazos y consiguió el empate en la segunda mitad robándole un punto al que llegada a esta jornada como líder. Partido entretenido y un merecido punto para cada uno.
La clasificación queda de la siguiente manera:
[standings league_id=21 template=extend logo=false]