EL DEPORTIVO PACENSE MANDÓ EL EMAIL… ¡AL CD BADAJOZ SAD!

Hubo un fallo al enviar el correo por parte del Depor para solicitar el cambio de superficie.

En las últimas horas hubo cruce de opiniones entre lo que decían Juan Antonio Moreno del Deportivo Pacense, quién aseguraba que «no nos han contestado al correo que enviamos», con la de Pablo Blázquez del Badajoz «no nos ha llegado ningún email». La versión entre ambos estaba por tanto enfrentada.

La solución a esta rocambolesca situación derivó en que el Deportivo Pacense subió una foto (la que da cuerpo a esta noticia) donde se veía el correo que supuestamente habían enviado al CD Badajoz, pero realmente lo hizo al CD Badajoz SAD.

En el destinatario del mensaje aparece el nombre del desaparecido equipo, con el código con el cual está en la federación Extremeña (el 1001), correspondía al CD Badajoz SAD, mientras que el del actual CD Badajoz tiene el código 1660. Con lo que este «conflicto» vino suscitado por un simple error al enviar el correo. En todo este proceso ambos tenían razón, los del Depor al decir que lo habían enviado, y los del Badajoz al decir que no los habían recibido, pero la cosa es que los primeros no se lo habían mandado a los segundos, sino a un club que ya no está. Una de estas equivocaciones de las que da que hablar.

Durante la semana, esto dijo Juan Antonio Moreno:

juan antonio moreno
Juan Antonio Moreno, el día de la presentación del Deportivo Pacense

Por su parte, esta fue la respuesta de Pablo Blázquez en el Ciudad Deportiva de ayer:

Cholopabluti
Pablo Blázquez junto a Cholo en los estudios de Badajoz Deportes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.