EL DEPORTIVO PACENSE DE LNJ QUIERE SEGUIR CON LA BUENA RACHA

El Deportivo Pacense, que poco a poco ha ido saliendo de la parte baja de la tabla, quiere conseguir los tres puntos que le permitan seguir sumando para alejarse del pozo, frente al San José Promesas.

Tras la victoria de la semana pasada frente al Don Bosco, el equipo de Jose Antonio Mateos, espera ilusionado y con la moral alta el partido frente al equipo almendralejense, con el ánimo de conseguir los tres puntos que le permitan salir de la parte baja. Según las palabras del entrenador pacense, en frente tendrá un equipo fuerte y rocoso, que lucha cada balón y rápido en las contras, y al que les será complicado ganar, pero no renuncia a ello, ni mucho menos. Los pacenses cuentan con las bajas de Miguel, el central, y de Beto, el portero. El partido tendrá lugar el sábado a las 16:00 en San Roque. El árbitro del partido será González Umbert.

A la misma hora pero en Mérida, el Don Bosco visitará al Emérita Augusta, equipo de la parte baja de la clasificación, con la intención de volver a la senda de la victoria después de tres semanas seguidas sin hacerlo. Por su parte, media hora después, el Flecha Negra visitará al C.P. Almendralejo en el Polideportivo Tomás de la Hera, cuarto clasificado de la competición. El equipo de Javi Ramos espera romper la mala racha de suerte y resultados dando la sorpresa en Almendralejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.