EL CERRO VIAJA A ALMENDRALEJO, Y EL BADAJOZ ACV RECIBE AL CEFO

El Sporting Cerro de Reyes FS viajará mañana sábado a Almendralejo para enfrentarse a las cuatro y media de la tarde al equipo de la localidad, el Distribuciones Cisneros FS, e intentar conseguir la que sería su cuarta victoria consecutiva.

El Badajoz Camino a la Vida FS recibe en casa, el domingo a las doce del medio día en el tan ansiado pabellón Antonio Domínguez, al CEFO FS de Villanueva, en lo que, esperemos, que sea un gran duelo por las primeras posiciones de este grupo 23 de la Tercera División Nacional de Futbol Sala.

A seguir por el buen camino

Los hombres de David Serrano viajarán el día de mañana a la localidad de Almendralejo para enfrentarse a un Distribuciones Cisneros FS que afronta este partido con dos derrotas en las cuatro jornadas que se cuentan ya en esta temporada, pero que, después de ganar su último encuentro ante el Asevol Plasencia, recibirá al Cerro con la moral renovada y con ganas de hacer un buen papel.

El Cerro, por su parte, afronta este encuentro sabiendo que, de ganar este partido, no solo sumarían su cuarta victoria consecutiva, sino que se afianzarían en la parte alta de la tabla con doce puntos, como rivales a batir para la consecución del título.

David Serrano, en declaraciones a Badajoz deportes, comentaba que “al equipo se le está viendo cada vez mejor, [los jugadores] se están aclimatando bien” y esto se traduce en los resultados que están cosechando tanto en casa, como fuera. Tres victorias y tan solo una derrota, en un ajustado 4 a 3 en casa del Zorita, en lo que va de campeonato.

Primer partido en casa después de la “tormenta”

El Badajoz Camino a la Vida recibirá este domingo a las doce del medio día, como primer visitante desde la cesión del Antonio Domínguez, al CEFO FS de Villanueva de la Serena, con quien ya han jugado este año, durante la pretemporada, en el partido de presentación de los de Villanueva. El partido terminó con victoria para los pacenses . Los serones llegan a la cuarta jornada de esta temporada como co-lideres de grupo, empatados a 9 puntos con Talayuela, Deleitosa y Cerro.

El Badajoz ACVFS recibirá al CEFO FS con las energías renovadas tras la victoria en tierras cacereñas de la semana pasada, ante Madroñera FS, y esperando que la afición responda en su primer partido en casa, desde el final de la controversia por la falta de instalaciones. Una victoria ante un rival directo, como son los villanovenses, acercaría aun más a los pacenses a los primeros puestos, incluso con un partido menos, a expensas de que se juegue el Badajoz ACFS – Zorita aplazado de la tercera jornada.

 

Dos partidos muy reñidos para los equipos de Badajoz, que seguro que ofrecerán a su público un gran espectáculo y sacaran un buen resultado de esta jornada

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.