EL BADAJOZ BASKET FEMENINO RECIBE ESTE SÁBADO AL ARXIL EN «LAS PALMERAS»

Segunda jornada del campeonato de Liga Femenina 2 para el equipo pacense de Badajoz Basket recibiendo este sábado a las 19:30 horas al Arxil en el pabellón «Las Palmeras»

Nueva jornada en el calendario liguero  y debut como local del equipo dirigido por Bea Pacheco en esta nueva temporada en Liga Femenina 2.

Tras la primera jornada donde el equipo pacense cayó derrotado duramente y con un juego sin apenas opciones ante el equipo vigues de Celta por un 81-57, llega la segunda jornada para el Badajoz Basket recibiendo al Arxil y deseosas de resarcirse del primer mal resultado.

El equipo rival, es el Arxil de Pontevedra, un histórico con más de 30 años de vida que vuelve de nuevo a la carga una nueva temporada tras haberse posicionado duodécimo en la fase final de ascenso la temporada pasada.

Arxil llega a Badajoz tras haber vencido en su primer partido por 71-54 ante Araski de Álava. Se desplazan con la única baja de  la experimentada Sandra Entenza por motivos laborales. El resto de la plantilla convocada será de 11 jugadoras de las cuales destacan la senegalesa Maimouna Diarra con 24 puntos en el primer encuentro o la estadounidense Nicole Lewis con 16 puntos.

Por su parte el Badajoz Basket se presenta a este choque con toda la plantilla a disposición de la marileña Bea Pacheco, incluida Valerie Avebe que la pasada semana ya contó con toda la documentación necesaria y disputó el encuentro en tierras gallegas.

REGRESO A LAS PALMERAS

Tras haber disputado la pasada temporada todos los partidos en el pabellón de La Granadilla, el equipo pacense vuelve a la competición oficial debutando en el acogedor y mítico pabellón «Las Palmeras».

De similares dimensiones que el Serrano Macayo de Cáceres aunque con más graderio, el Badajoz Basket espera enlazarse con la afición para hacer de su sede un fortín y ejercer así presión con todos los rivales que lleguen a la cancha del margen derecha del Guadiana.

El choque será este sábado a las 19:30h, y se podrá seguir en directo a través de badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles.

(Fotografía: www:arxil.es)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.