ÁNGELES LÓPEZ PARTICIPARÁ EN LA EUROPEAN CUP SENIOR DE MÁLAGA

0

Entre los días 1 y 2 de noviembre tendrá lugar en Málaga la European Cup Senior en la que participará la judoka pacense Ángeles López. Entre los días 3 y 7 del mismo mes hay programado un Entrenamiento Olímpico para el que ha sido convocada como parte del equipo nacional.

Nueva cita para la judoka extremeña Ángeles López que participará en la European Cup Senior “Ciudad de Málaga” mañana a partir de las 9:30 horas en el Polideportivo Ciudad Jardín (Málaga).

Tras el bronce obtenido el pasado fin de semana en Pamplona, la deportista pacense volverá a pisar tatami frente a judokas venidos de muchas partes del continente europeo. El pesaje tendrá lugar esta misma tarde alrededor de las 19:30 horas y posteriormente será el sorteo que pondrá cara a su primera rival de mañana.

Un primer puesto en esta competición es sinónimo de plaza asegurada para el Campeonato de España Absoluto 2015. Además de la participación libre de Ángeles, han sido convocados dos extremeños más: Andrés Romero (-60kg) y Cristina Cabañas (-63kg). Toda la suerte para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.