EL BADAJOZ BASKET FEMENINO QUIERE RECUPERAR LA ESENCIA DE «LAS PALMERAS»

Este Sábado a las 19:30h, el vetusto pero renovado y mítico pabellón «Las Palmeras» recibirá la jornada 2 de la segunda máxima categoría del baloncesto español femenino.

Tras una mala primera jornada para el equipo pacense donde cayó derrotado duramente ante el Celta en tierras gallegas, vuelve el equipo a Badajoz para debutar en casa ante el Arxil en su segunda temporada en la Liga Femenina 2.

Atrás quedaron para los nostálgicos esos partidos donde las inmediaciones del Pabellón «Las Palmeras», la Carretera de Cáceres y la barriada pacense del Gurugú se colapsaba para ver la segunda división del baloncesto masculino con el histórico Caja Badajoz, donde cada jornada como local recibía un lleno absoluto para animar a su equipo y soñar con la ansiada ACB.

Ahora, aunque las situación es diferente, el sentimiento no cambia. La afición por el baloncesto que aguarda dormida en los seguidores pacense sigue ahí, y el equipo femenino quiere despertar y avivar ese «mono» de baloncesto del que tanto tiempo llevan esperando la ciudad.

El presente pasa este sábado por el pabellón «Las Palmeras» y por las chicas de la entrenadora madrileña Bea Pacheco, quien ha hablado delante de las cámaras de Badajoz Deportes analizando la situación actual en liga y con la afición:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=N6H5JQV08Y4″ width=»560″ height=»315″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.