LA CUARTA JORNADA EN LA LIGA DE BALONCESTO FMD APRIETA LA CLASIFICACIÓN

Nueva y cuarta jornada disputada este pasado domingo en el calendario de la competición de baloncesto senior de FMD donde Metalarium, Rincón del parque, ABP, Remedinox y consiguieron sus victorias.

Completaron así la cuarta jornada los siguientes partidos:

INST.INTERIORES 24- 30METALARIUM BADAJOZ

Partido muy igualado aunque intermitente con multitud de faltas e interrupciones. Metalarium comenzó mandando en el marcador y en el juego pero poco a poco los jovenes de instalaciones interiores impusieron su juventud y su ritmo. Tras el descanso los veteranos tiraron de galones y con más apuros de los esperados consiguieron llegar al final del partido con 2 puntos de ventaja a falta de 7 segundos y con posesión para Instalaciones Interiores que pecaron una vez más juventud y termino perdiendo el choque por seis puntos. Buena actuación arbitral en un encuentro no fácil de llevar.

EL RICON DEL PARQUE 62-26 PEÑA LOS AMIGOS

Cómoda victoria del actual lider ante un rival falto de anotación. Un parcial inicial de 10-0 cimentaba la victoria del conjunto «El Rincón del Parque», que junto con una sólida e intensa defensa durante todo el encuentro les permitió llegar al final del partido con la abultada victoria por 36 puntos, con resultado definitivo de 62-26

TIRANDO A FALLAR 46-30 CLINICA D.PARRA

Victoria por diferencia de 16 para Tirando a Fallar.

A.B.P.68-30 QUINTO CUARTO

Partido algo obstruido con numerosas interrupciones. Destacan en el ABP a Javier Rubio en el tiro de 3 y con debut de Stefan incluido.

SANTA ISABEL 38-53 REMEDINOX

Pese a la gran diferencia en el resultado final en 15 puntos, partido igualado el que se disputó aplazado a la noche del Lunes en el Pabellón de San Roque con motivo del campeonato del Patinaje. Muchas ocasiones falladas por parte del Santa Isabel propició la victoria del Remedinox. Buen ritmo del encuentro en general con resultado final engañoso.

Así queda la clasificación al termino de esta jornada:

[standings league_id=18 template=extend logo=false]

Algunas fotografías de la jornada:

Publicado por Badajoz Deportes en Martes, 28 de octubre de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.