LA UBP BUSCA LA SEGUNDA VICTORIA EN MIAJADAS

Imagen del partido. Cedida.

El equipo pacense quiere seguir como líder con un triunfo ante un rival que ya les venció en pretemporada

La Unión Balonmano Pacense ha arrancado el campeonato liguero de manera inmejorable. Su gran victoria en casa contra el BM Villafranca Forge Adour Planchas (43-26) en el partido celebrado la pasada semana ha aupado al equipo verde hasta la primera posición de la tabla.

Sin embargo, los de Rafa Margareto tendrán que pelear en una complicada pista si quieren mantenerse en lo más alto de la clasificación. Este sábado (19.00 horas) visitan el pabellón municipal de Miajadas en un examen que se presenta, a priori, más complicado que el de la semana anterior.

El conjunto tomatero llega a la cita después de estrenar su periplo liguero con derrota. El 33-24 encajado en Almendralejo provoca que BM Miajadas se vea obligado a intentar conseguir la primera victoria de la campaña ante su público. Los locales querrán repetir el resultado del duelo que se produjo en pretemporada, donde consiguieron imponerse a la UBP.

Convocatoria

Para el encuentro del sábado, Rafa Margareto podrá contar prácticamente con toda la plantilla. Hay que reseñar la presencia de José Rodríguez Ferrera ‘Mollo’, quien entra en la convocatoria tras recuperarse satisfactoriamente del golpe en una ceja que sufrió en el encuentro contra Villafranca, que provocó que tuvieran que darle cinco puntos de sutura. Destaca también la presencia de Mario Alonso, el jugador juvenil que ya realizó una gran actuación el fin de semana pasado, y de Rodrigo Acero, que debutará con el equipo pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.