ÁLVARO RODRÍGUEZ, MEDALLISTA EN LONDRES

El luchador Álvaro Rodríguez, conocido como «El Pistola», que forma parte del equipo del gimnasio Shock Fitness Center, ha conseguido traerse dos medallas destacadas en dos modalidades de lucha que él mismo imparte.

El fin de semana del pasado del 17 al 19 de octubre, el luchador pacense Álvaro Rodríguez estuvo en el Open Internacional de Brazilian Ji-Jitsu que se celebró ni más ni menos que en Londres y donde este joven luchador ya reconocido en su categoría mostró un altísimo nivel en el campeonato donde obtuvo el segundo puesto en la modalidad de «Grappling» (combate cuerpo a cuerpo en suelo sin kimono) y un tercer puesto en jiu-jitsu.

Con esas dos medallas, Álvaro sigue sumando triunfos en su historial demostrando que sigue estando en buena forma a pesar de que acabara el torneo con una lesión en su rodilla, pero que no le incapacitará para seguir trabajando y seguir participando en nuevos torneos y campeonatos para conseguir más triunfos. Mientras tanto, también sigue de instructor de artes marciales en el gimnasio Shock Fitness Center donde cada vez esas modalidades de lucha como grappling, jiu-jitsu o striking siguen teniendo cada vez más aceptación entre el público.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.