VICTORIA DEL CERRO, Y APLAZAMIENTO DEL BADAJOZ ACV

Fin de semana agridulce para los equipos pacenses en Fútbol Sala

 Mientras el pasado sábado, el Sporting Cerro de Reyes se trajo de Casar de Cáceres una abultada victoria por cinco a dos ante la AD Casar, el Badajoz Camino a la Vida tuvo que suspender su partido por la falta de instalaciones para poder jugarlo.

Primeros tres puntos a domicilio.

 El Sporting Cerro de Reyes viajó el pasado sábado 18 de octubre a la localidad cacereña de Casar de Cáceres con la intención de cosechar su primera victoria fuera de casa de la temporada. El AD Casar venía de perder la anterior jornada fuera de casa, mientras que el Cerro llegaba al encuentro después de cosechar en casa su primera victoria ante el AD Cefo.

 El conjunto blanquiazul salio a la pista con el quinteto formado por Antonio en la portería, Rafita, Santi, Cristian y Carlos. Un comienzo con mucha inseguridad por parte de los pacenses hizo que, al minuto de comenzar, un balón al segundo se le escapa de las manos a Antonio y, los locales se adelantaran en el marcador. El gol en contra hizo que el equipo, poco a poco, fuera cambiando de actitud y los goles visitantes llegaron. Antes de concluir la primera mitad, Chuki con la zurda en un reverso pone la igualdad en el marcador.

 La segunda parte comenzaba con cambios en el quinteto de David Serrano. Rubalcaba sustituye a Antonio en la portería y Nenu entraba por Santi. El equipo salio en el mismo tono que al final de la primera parte y esto se transformó en goles. Primero Jairo concluye una jugada en equipo, adelantando a su equipo, y mas tarde Santi, en un zurdazo a la escuadra, pone distancia en el marcador. Las ocasiones llegaban para uno y otro equipo, sin llegarlas a materializar ninguno, hasta que, a falta de 8 minutos para la conclusión y con los locales jugando de cinco, en un robo de balón de Jesús, éste dispara desde su campo y consigue poner el 1 a 4 en el marcador.  En la locura de los minutos finales, un gol para cada equipo, hacían el 5 a 2 final.

 Gran partido de los Pacenses que esperan al Mérida esta semana en casa.

 Continua el calvario para Juli Cruz.

 El Badajoz ACVFS, por su parte continua su calvario en la búsqueda de un pabellón donde poder competir. La semana pasada, tras 78 horas en huelga de hambre,  Ayuntamiento y FMD se comprometieron a poner punto y final a su situación si Julián Cruz Pache abandonaba su huelga de hambre. El fin de semana pasado, el equipo tuvo que suspender su partido contra el Zorita FS dada la falta de instalaciones para poder celebrar el encuentro.

 El club ha lanzado un comunicado en la tarde del martes, en el que advierte que han tomado contacto con el máximo responsable de la federación nacional de fútbol y que están dispuestos a retirarse de la competición, junto con el Sporting Cerro de Reyes FS, si no se llega a una solución.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.