EL FLECHA SE LLEVA LOS DERBIS CADETE E INFANTIL FRENTE AL BADAJOZ 1905

La primera jornada de las segundas divisiones cadete e infantil del grupo 4 nos dejan varios partidos aplazados, y las victorias del Flecha sobre el Badajoz 1905 (4-9 y 0-2) en los derbis por el título.

En cadetes, el Badajoz A-Flecha Negra B acabó con un 4-9 favorable a los flechistas, tras un magnífico partido por parte de ambos equipos, y sobre todo para los allí presentes, que disfrutaron del buen juego y los goles en una mañana de fútbol estupenda, y que, de momento, pone por delante en la lucha por lo más alto a los blancos. En otro encuentro de los nuestros en el grupo4, el San Roque A ganó por 2-1 al Talavera, que le sirve para empezar con buen pie su andadura esta temporada.

En infantiles se repitió la historia en el derbi aunque con distinto resultado, 0-2 para el Flecha en un partido más táctico, que parecían tener miedo a perder ambos equipos y que se decantó para los flechistas en dos buenas jugadas de equipo y que le vale, como a sus compañeros, a comenzar por delante en la lucha por los primeros puestos. Por su parte, el San Roque A ganó por contundente 10-0 al Talavera, y el Rayo B, en un gran partido de los rayistas, 5-1 al Villar del Rey Industrial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.