EL PARTIDO MÁS ABURRIDO DE PREFERENTE (1-0)

Pésimo partido del CD Gévora que no tiró ninguna vez entre los 3 palos, el CD Valdelacalzada lo hizo tan solo 1 vez he hizo el gol de la victoria. Partido aburrido.

Si en el último partido frente a Emerita a pesar de perder los de A.Pénis merecieron la victoria, ayer ni eso.

En lo que se preveía un gran partido entre dos equipos que ofrecen buen fútbol, ayer desde el primer minuto fue un empate a aburrimiento, a ocasiones, con un césped en malas condiciones, con un colegiado que no dio la talla, en resumen, mal partido de ambos equipos donde solo el Valdelacalzada aprovechó la única que tuvo.

Ese es el resumen del partido, no hay más que contar de un encuentro en el que se interrumpió mucho el juego y hubo nada más y nada menos que 10 tarjetas amarillas.

Con esta tercera derrota consecutiva, el CD Gévora cae hasta la 8ª plaza y ya se le acercan bastantes equipos en la clasificación, no esta permitido fallar la próxima jornada sin no quiere alejarse mucho de los puestos altos de la tabla. El Gévora no perdía 3 veces seguidas desde hace 2 temporadas cuando perdió el último partido de liga ante el Santa Quiteria y los dos de fase de ascenso frente al CD Metelinense.

Alineaciones

CD Valdelacalzada: Gonzalo, Galo, Javivi, Saúl, Meli, Piñero, Raúl (Adri 53´), Coco (Jorge 89´), Melitón, A.Polo (Fede 86´) y Antonio (Juan Antonio 66´).

CD Gévora: Pablo Pintado, Aitor, Boby, Bele, Isi, A.Durán, Rubén (Jaime 56´), Isra Espejo, Gugu, Diego y Cricri (Pablo 66´).

Trío arbitral: Pache Amaya, auxiliado en bandas por Muvilla Vivas y Ramos Barriga. Mostraron tarjeta a Alex Polo, Melitón, Coco y Juan Antonio por los locales y a Boby, Isra Espejo, Cricri, Aitor y A.Durán por los visistantes.

Goles: 1-0 Piñero (29´).

Incidencias: Unos 350 espectadores (unos 50 de Gévora).

Tarde perfecta para la práctica de fútbol, campo de césped en pésimo estado.

[template id=»16824″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.