LA UBP ESTRENA TEMPORADA ANTE EL VILLAFRANCA

Los de Rafa Margareto tendrán un comprometido debut ante el actual campeón. Rodrigo Acero y Juan A. Pérez, bajas.

«Llevábamos mucho tiempo esperando el inicio de esta temporada. Acabamos pronto la anterior, y empezamos muy tarde esta» Con estas palabras abría Rafa Margareto la semana en vísperas al comienzo liguero. Diciendo en voz alta lo que todo un vestuario siente. Las ganas de comenzar son enormes en el equipo verde.

Del rival destaca su intensidad y competitividad debido a una mezcla mortífera entre veteranía y juventud, pero es un equipo bastante renovado respecto la temporada pasada, a lo que habrá que sumar los juniors que alternen el equipo de primera con el de segunda.

Sin Pérez ni Acero

La portería quedará completamente a cargo de Miguel Luna, dada las marchas de Manu Fernández (estudios), y Juanpe Haba, dada su aún reciente paternidad, a lo que se suma la baja esta semana de Rodrigo Acero por compromisos personales.

Por otro lado, en el capítulo de lesiones ya era sabida la baja de Álex Castro, quién estará KO toda la temporada, mientras que tampoco podrá estar Juan A. Pérez, también por motivos familiares.

La convocatoria la forman Sergio Riesco, Miguel Luna, Fran Ruiz, Manuel Brioso, Álex González, Aitor Galindo, Héctor Miranda, Tony, Javi Del Pozo, Arestizábal, Ángel, José Rodríguez, Jaime Lijarcio, y el juvenil Mario Alonso.

Partido que tendrá lugar a las 19:30h en el pabellón Antonio Domínguez, y que podrá seguirse en directo por badajozdeportes.com/radio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.