DUELO ENTRE ROJIBLANCAS

El Santa Teresa recibe el domingo al Atlético de Madrid en el que será el primer enfrentamiento entre ambos de la historia.

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al partido del domingo, a las 11:45 en el Vivero, tras una derrota ante el actual segundo clasificado y dos semanas después de haber conseguido sus tres primeros puntos. Por su parte, las madrileñas están en una forma excepcional, con cuatro victorias consecutivas en las cinco jornadas ya disputadas y en cuarta posición a dos puntos del líder. Éstas viajan con la esperanza de seguir con esa buena racha y acceder a puestos más altos confiando en algún desliz de los de arriba. El Santa Teresa está prácticamente obligado a rascar algún punto de este complicado choque para poder alejarse de los puestos peligrosos de la tabla y no se lo pondrá para nada fácil al Atlético, en su campo y ante su afición.
El combinado pacense va creciendo jornada a jornada y demostrando que pese a portar aún la etiqueta de «recién ascendido» va a dar guerra como el que más en la Primera División por la que tanto han luchado para estar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.