A POR EL VALLADOLID

El Flecha Negra viaja esté sábado para enfrentarse a un duro rival, el Valladolid, que tan solo está un punto por debajo del equipo pacense.

El equipo de Juli Caro viajará este fin de semana a Valladolid en busca de otros tres puntos más para seguir escalando puestos en la clasificación. Las dos derrotas sufridas por el conjunto pacense fueron en tierras madrileñas y no quieren perder otra vez fuera de su estadio, tras el buen arranque ligero que tuvieron.

El Flecha viene de ganar al Alcalá por 2-0, mientras que los pucelanos vienen de una derrota frente al Real Madrid por 4-2.

El equipo pacense tendrá que tener los cinco sentidos puestos en el partido porque desde muy temprano viajarán a tierras castellanas, ya que el encuentro será al mediodía. Deberán estar al cien por cien, aunque todo hace ver que será un partido difícil a la par que bonito. Ambos equipos se encuentran muy cerca en la tabla con prácticamente los mismos puntos. Tan solo el equipo de Badajoz tiene un punto más que el Valladolid.

Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga Divisón de Honor grupo 5 entre el Real Valladolid CF y CP Flecha Negra, el sábado a las 13:00

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.