EL BADAJOZ BALONCESTO PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA

En un acto oficial donde han estado presente los representantes de instituciones y también cuerpo técnico y parte de la plantilla, el Badajoz Baloncesto ha presentado oficialmente en «El Corte Ingles» su nueva temporada y plantel.

El equipo pacense masculino se presentó en la mañana de hoy Jueves ante los medios de comunicación con una nueva temporada emocionante y llena de ilusión.

Con los pies en el suelo y siendo realista, el técnico del equipo pacense Fernando Méndez ha lanzado un mensaje de ilusión y de lucha por objetivos mayores aunque midiendo sus palabras. «La plantilla es limitada y sería precipitado salir a luchar por el ascenso. Hay que agradecer a todos los jugadores por el esfuerzo desinteresado que hacen. » Destacaba el entrenador.

En el ámbito deportivo, Fernando Méndez ha destacado que tiene una plantilla competitiva como para lograr el objetivo principal,  la permanencia. Mencionó el esfuerzo que ha tenido que hacer el club para traer a dos jugadores de fuera y también ha informado de la salida de Gabi Brito de la disciplina pacense quien se marchó sin despedirse. «Nos dijo que tenía un problema personal y nos pidió permiso para ausentarse 4 días y ya no ha vuelto a venir. El pasado domingo se puso en contacto con nosotros para solicitarnos la carta de libertad» comentaba Fernando Méndez.

Pudimos conocer al nuevo vicepresidente del club, Jesús Pérez el cual se mostró bastante optimista de cara a futuras temporadas tras conversar con las instituciones públicas. «Las expectativas son esperanzadoras y vamos a intentar el ansiado ascenso en próximos años»  mencionaba Pérez.

También presenció dicha presentación el concejal de deportes Miguel Ángel Rodríguez de la Calle manisfestando un gran compromiso  con el club para logros futuros. «Esperamos que este año los resultados sean buenos. Hemos mostrado nuestro apoyo del Ayuntamiento por metas más altas y estaremos detrás por dar un paso más allá para conseguir ascender a LEB Plata ya que la Liga EBA se queda pequeña para la ciudad de Badajoz». declaraba De La Calle.

El presidente de la Federación Jesús Blanco no se quiso perder tampoco la presentación y estuvo presente en «El Corte Ingles» para apoyar al equipo y animar con una nueva temporada. «Es el momento para que entre todos se de el salto de una vez porque Badajoz lo necesita. Aunque no es el momento económico más boyante pero creo que es el momento deportivo» argumentaba el presidente.

El Badajoz Baloncesto arrancó la temporada el pasado fin de semana con derrota ante Córdoba y este fin de semana volverá a la competición recibiendo en La Granadilla al Huelva a las 18h.

 

16/10/2014

Publicado por Badajoz Deportes en Jueves, 16 de octubre de 2014

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.