SEGUNDA JORNADA EN LA LIGA DE BASKET FMD

Este fin de semana se disputó la segunda jornada en el campeonato de liga regular de Baloncesto senior FMD donde ABP, Remedinox y Clínicas Parra se llevaron la victoria.

La segunda jornada llegó a la liga de baloncesto senior de la Fundación Municipal de Deportes marcada por el aplazamiento de dos encuentros por falta de jugadores debido a la festividad del Pilar.

Así fueron los encuentros disputados:

ABP 43-32 SANTA ISABEL

Partido igualado pese a la renta favorable del ABP por 11 puntos de diferencia. El ABP volvía a la cancha después de descansar en la primera jornada y presentandose como subcampeón de la pasada edición del campeonato.  El máximo anotador fue Ignacio Tribiño y destacados Rubio y Javier Rosa.

INSTAINTER BADAJOZ BASKET 36-39 CLÍNICA PARRA

Irregular partido con muchos altibajos por parte de ambos equipos donde se vió que aún les falta mucho a los jovenes de «Instalaciones Interiores Badajoz Basket» que se ven superados por la experiencia de los veteranos de esta liga. Comienzo con muchos fallos para los que jugaban como local que aprovecharon los hombres del Clínica Parra para aumentar distancias. Buena dirección de Instalaciones Interiores Badajoz Basket y buen juego interior de clínicas Parra.

TIRANDO A FALLAR 38-67 REMEDINOX

Descompensado partido donde el Remedinox puso toda la carne en el asador y acabó venciendo gracias a 6 triples y al gran rebote defensivo. Destacar todos los parciales salvo el segundo favorables al equipo visitante y también la gran adaptación del Remedinox en la pista Central donde se disputó el encuentro.

Destacar que el próximo Jueves se disputará los siguientes partidos para completar la jornada:

BOTON CELTAS C.B. – PEÑA LOS AMIGOS
EL RINCON DEL PARQUE – QUINTO CUARTO

[standings league_id=18 template=extend logo=false]

Publicado por Badajoz Deportes en Lunes, 13 de octubre de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.