CONCHI BELLORÍN ATERRIZA CON FUERZA EN EL GRAND PRIX DE ASTANA

Calienta motores la judoka pacense Conchi Bellorín en busca de escalar puestos en el ranking mundial para la clasificación de los JJOO de Río 2016. Primera escala en Astana (Kazajistán) y la segunda en Tashkent (Uzbekistán).

Cuestión de horas para que la extremeña Conchi Bellorín pise, por primera vez esta temporada, tatami de competición en «aguas internacionales». El escenario será el Grand Prix de Astana, Kazajistán, lugar hacia el que puso rumbo el pasado martes y donde hoy se ha realizado el pesaje y posterior sorteo.

Conchi, que compite en la categoría de -57kg, se enfrentará a la israelita Camila Minakawa en primera ronda a partir de las 10:00 horas (6:00 horas en España). Un buen resultado en esta cita internacional puede reportar sus primeros puntos para la clasificación olímpica de Río 2016.

Su segunda prueba tendrá lugar en Uzbekistán, sede del Grand Prix de Tashkent a partir del día 15 de octubre. Hasta entonces la judoka pacense realizará una serie de entrenamientos por la zona, señal de que, pase lo que pase mañana, el trabajo no puede quedarse estacionado cuando el objetivo es claro y el pódium la clave para puntuar. Toda la fuerza para ella.

¡Sigue la competición aquí:!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.