LA CIUDAD DE BADAJOZ SE CONVIRTIÓ EN UN ESCENARIO DEPORTIVO CON LA SPORT MEET CAPITAL

Este pasado fin de semana la ciudad de Badajoz acogió la primera edición de la Sport Meet Capital donde hubo una aceptable afluencia de publico y donde además participaron multitud de clubes y federaciones.

Cientos de personas se echaron a las calles, para competir, hacer ejercicio o tan solo observar como varios de los puntos centricos de la ciudad se convertian en auténticos escenarios deportivos. Carreras, exhibiciones, partidos amistosos o simplemente clases de ciclo indor o bailes se pudieron presenciar el pasado fin de semana en Badajoz.

mideba sanfrancisco
Mideba Extremadura en Plaza San Francisco

Desde la Plaza de San Francisco convirtiéndose a una cancha de baloncesto donde el Mideba Extremadura pudo disfrutar de una «pachanga» amistosa, hasta una alcazaba con un  profesional salto ecuestre pasando por una Plaza Alta reconvertida a un cuadrilátero de boxeo son alguno de los emblemáticos rincones de la ciudad de Badajoz que este fin de semana gozaron de presencia deportiva. Además de ello, se han celebrado entre otras pruebas, la I Carrera Popular AJE-SPORT MEET CAPITAL cuyo ganador fue Carlos González con 0:38 min o la 1ª Regata Sport Meet Capital en Alqueva.

Esta «Sport Meet Capital» celebró su primera edición con una aceptable participación además de una gran acogida en la ciudad  por parte de deportistas e instituciones donde «sufrió» colateralmente los otros eventos que se celebraron cerca del municipio pacense como la Feria Ganadera de Zafra o la segunda edición de Almossasa 2014 en Marvao.

Pese a ello, Mónica González, directora gerente de Alzyra y una de las organizadoras del evento, se mostró satisfecha a la finalización de la primera edición y donde asegura que ha sido una toma de contacto para recobrar la segunda edición el próximo año con ganas. «Ha sido meses de intenso trabajo. Había incluso personas que nos preguntaban si este evento se organizaría cada fin de semana. Nos llevamos un buen sabor de boca por el buen trabajo realizado y ya estamos acordando reuniones para la próxima edición».

Estas son algunas de las fotografías realizadas por Carolina Cidoncha:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.722852927789289.1073741997.429586993782552&type=3&uploaded=6

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.