BADAJOZ DEPORTES Y UBP, PREMIADOS POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONMANO

El equipo verde, y el medio de comunicación destacaron como los pacenses premiados.

En una nueva edición de la gala que servía para premiar a quienes han tirado del balonmano durante el último año, y para que lo puedan festejar quiénes han disfrutado de este deporte, hubo reparto ecuánime de premios en cuanto equipos y personalidades se refiere.

Álvaro González (Villafranca) fue condecorado con la insignia de oro, mientras que  la de plata fue para José Manuel García Moriñigo, (Puerto Sagunto), José Sánchez Muñoz (Plasencia), y Manuel Vela(Paideuterion). Para ellos recayó los máximos honores de este acto celebrado en las Bodegas Payva de Almendralejo.

En cuanto a lo que afectó a UBP,  Héctor Miranda se hizo con el entorchado de mejor jugador de la segunda división nacional, mientras que Mario Alonso lo hacía en categoría de cadete.

Al mismo tiempo, Isabel Pintor recogía el premio de máxima goleadora, y también en categoría femenina, tanto senior cómo cadete se llevaban el premio a la deportividad.

Hubo además palabras de enhorabuena y de ánimo para el Villafranca, quién ya compite en primera, cómo máximo exponente del balonmano extremeño.

Y desde este medio, nos honra comunicar que hemos recibido la gratificación de mejor medio de comunicación extremeño para la difusión del balonmano. Es el tercero que nos brinda el balonmano en menos de año y medio, pero esto nos hará intentar trabajar más y mejor para ganar aún más galardones si cabe.

En el balonmano extremeño también seguiremos ¡Compartiendo tu pasión!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIO DE COMUNICACIÓN.

BADAJOZ DEPORTES

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.