NUEVA DERROTA DEL FLECHA EN TIERRAS MADRILEÑAS (1-0)

Otra vez a los pacenses se le vuelve a atragantar un equipo madrileño de manera consecutiva.

Esta es la segunda salida seguida que hace el Flecha Negra a tierras madrileñas y no se le ha dado nada bien. Han vuelto a caer aunque esta vez por la mínima ante un gran Getafe.

Los chicos de Roberto Rodríguez plantearon un partido serio donde la defensa y el ataque se coordinaron perfectamente para evitar que el conjunto pacense pudiera acercarse con peligro a su área.

El Flecha lo intentó sobre todo con balones largos, pero en la mayoría de las ocasiones se las ganaban los azulones. También lo intentaron por las bandas aprovechando la velocidad de Brayan, pero les fue inútil, porque no consiguieron obtener recompensa. El equipo local demostró porque es uno de los elegidos a ocupar las plazas de arriba venciendo a Real Madrid y Rayo Vallecano, de hecho, ahora ocupa la primera posición tras haber ganado al Flecha.

Aunque la mayor parte del partido estuvo dominada por el Getafe, los visitantes aguantaron bien el empate a cero. Hasta bien entrada la recta final del partido no se consiguió inaugurar el marcador. En el 86 se marcó el único tanto del encuentro. Antes, el equipo local había fallado un penalti.

Lo mejor que le queda al conjunto de Juli Caro es mirar hacia delante, ya que la temporada es muy larga y este tipo de derrotas no hacen tanto daño viendo la calidad de los rivales.

Alineaciones:

Getafe: Pozuelo, Raul, Acha, Villalon, Chino, Juanqui, Amores (Adrián), Josete, Lele (Dieguez), Miranda (Mancebo), Alberto.

Flecha Negra: Julian, Fran, Larios, Peri, Julio, Antonio, Brayan (Juanjo), Iván (Ramón), Fernando, Jaime, Esperanza (David).

Goles:

1-0 Mancebo min 86

Incidencias:

Unas 200 personas acudieron a ver el encuentro entre el Getafe y el Flecha Negra. El árbitro del partido, Villoran Linancero amonestó a Julio del equipo visitante, con una tarjeta amarilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.