TERCER PUESTO DEL PACENSE VOLEIBOL EN CÁCERES

El equipo de Carlos Iglesias obtuvo la posición de bronce en el Torneo Diputación tras perder con el anfitrión Cáceres, y ganar al Miajadas.

El Hotel Río Badajoz se estrenó en pretemporada en un exigente test ante dos equipos de Superliga como son el Cáceres y el Textil Santanderina, además de los conjuntos de Primera División como el CPV y el propio Miajadas.

En la primera semifinal, el Cáceres eliminó al Pacense por 3-0 en un encuentro donde los dos primeros sets estuvieron muy igualados, y donde el equipo cacereño supo imponer su ley en el tercero para cerrar el partido. En la otra semifinal, el Textil Santanderina derrotó por 3-1 al Miajadas.

Ya en la final, el Cáceres no dio opción al Textil, y se llevó su propio torneo y venció por 3-o. En la lucha por el tercer puesto, el Pacense ganó por otro 3-0 al Miajadas tras dos primeros sets igualados y un tercero donde los de Iglesias ya marcaron la diferencia.

Buenas sensaciones en general para el Hotel Río quién plantó cara a un rival dos categorías superior y que derrotó con solvencia a uno de su misma categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.