El equipo de Carlos Iglesias obtuvo la posición de bronce en el Torneo Diputación tras perder con el anfitrión Cáceres, y ganar al Miajadas.
El Hotel Río Badajoz se estrenó en pretemporada en un exigente test ante dos equipos de Superliga como son el Cáceres y el Textil Santanderina, además de los conjuntos de Primera División como el CPV y el propio Miajadas.
En la primera semifinal, el Cáceres eliminó al Pacense por 3-0 en un encuentro donde los dos primeros sets estuvieron muy igualados, y donde el equipo cacereño supo imponer su ley en el tercero para cerrar el partido. En la otra semifinal, el Textil Santanderina derrotó por 3-1 al Miajadas.
Ya en la final, el Cáceres no dio opción al Textil, y se llevó su propio torneo y venció por 3-o. En la lucha por el tercer puesto, el Pacense ganó por otro 3-0 al Miajadas tras dos primeros sets igualados y un tercero donde los de Iglesias ya marcaron la diferencia.
Buenas sensaciones en general para el Hotel Río quién plantó cara a un rival dos categorías superior y que derrotó con solvencia a uno de su misma categoría.