RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Pádel para menores realizado en Zaragoza, y la selección extremeña llegaba con mucho potencial a este campeonato. Hacemos el repaso a lo acontecido en este campeonato y el papel de la selección extremeña.

El viernes 26 fue el día de llegada a Zaragoza. El viaje se le hizo eterno a la expedición extremeña, ya que el autobús en el que viajaban tuvo una avería y al final tardaron más de lo previsto a llegar a la ciudad aragonesa, alrededor de 13 horas. Pero eso no le impidió imponerse a Catalunya por 2-1.

La nota negativa del viernes fue que el equipo infantil perdió ante la misma selección catalana por un reñido 6/4 y  6/4, aunque en la categoría júnior se ganó con facilidad y en la categoría cadete la pareja formada por Suso Herrera y Javi Rodríguez vencieron en un apasionante tercer set por 6/4 dando el triunfo y la permanencia en la elite del pádel nacional de menores a los extremeños.

La selección femenina perdió ese mismo viernes día 26 ante Murcia por 2/1 ganando, únicamente, el junior.

Sábado 27: perdía el masculino y ganaba el femenino

En masculino fueron vencidos por la selección valenciana y las femeninas ganaron a la selección gallega por 3/0. En la tarde noche del sábado las extremeñas se enfrentaron a la selección de Melilla a la que vencimos por 2/1 finalizando el campeonato en 13º posición general.

Domingo 28: definitivamente cuartos

La selección extremeña quedó cuarta tras perder contra la Comunidad de Madrid por 2-1.

Aún así, este torneo certifica el buen estado de salud del pádel extremeño, y del futuro tan bonito que le espera a este deporte con los jugadores tan jóvenes que dieron una buena imagen en este torneo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.