EL GÉVORA RECIBE AL ALBURQUERQUE CON LA LLEGADA DE JUANMA BIZARRO

Llega la 4ª jornada de liga en R.Preferente y al CDG le toca recibir en casa al CP Alburquerque, un rival que querrá conseguir sus primeros puntos fuera de casa. Los verdinegros contarán para este partido con un refuerzo de lujo, Juanma Bizarro, ex de Cerro Reyes.

Los gevoreños quieren seguir sumando puntos en Regional Preferente y para ello deberán intentar ganar a un histórico como el CP Alburquerque, que ha comenzado la liga con una derrota y una victoria en las dos jornadas que ha disputado, ya que en la 1ª se suspendió su partido contra el Solana.

El CDG anunció ayer el fichaje del ex-cerrista Juanma Bizarro.
Imagen:Web del CDG

Los de Antonio Pénis podrán contar ya para este partido con Juanma Bizarro, jugador que ha cerrado esta misma semana su fichaje por los verdinegros procedente del Cerro de Reyes.  Sin duda, garantía de goles en la delantera del CDG. El Gévora llega con la etiqueta de favorito a este partido, por jugar en casa y por no haber perdido aún ninguno de los 3 partidos que ha disputado, pero ojo, el CP Alburquerque es un equipo aguerrido y luchador que no se lo va poner nada fácil. El míster del CDG podrá contar además de con el anteriormente citado Juanma Bizarro, con todos sus jugadores a excepción de Javi y Rober que son baja por enfermedad.

El «Albur» por su parte esta temporada ha formado un equipo joven, con gente mayoritariamente de la localidad y que se irá haciendo a la competición a medida que avance la misma, pues algunos de sus jugadores no habían jugado nunca en R.Preferente. Uno de los veteranos en ese vestuario es Toledano, que lleva ya unos años vistiendo la elástica azul.  Su técnico, Tomás Dominguez, podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarse a los pedáneos.

A buen seguro, mañana  a las 18:00 horas en el Municipal de Gévora se vivirá un bonito partido entre estos dos equipos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.